Melgar detrás de la "Bala" Moisela

El uruguayo Guillermo Díaz, ex Motagua de Honduras, será oficializado hoy como nueva contratación de Melgar para la temporada 2011. Este defensa de 31 años viene a cubrir el puesto del argentino Javier Pereyra quien posiblemente siga su carrera en el Xelajú de Costa Rica.
La dirigencia aún está a la espera de la respuesta del lateral José Moisela quien sería otra de las contrataciones. Lo que quedó descartado es cualquier acercamiento con el argentino Claudio Velasquez (ex Alianza) o con Luis Hernández ( Sport Huancayo).
Ayer el técnico Claudio Techera retornó a Lima para luego enrumbar a Montevideo donde pasará las fiestas navideñas junto a su familia. “Ya tenemos completo el plantel; pero yo no les voy a dar a conocer el nombre de los refuerzos, esa no es mi función”, comentó.
Hay 20 jugadores profesionales – comentó – y se sumarán seis más de la reserva. “Con 26 jugadores afrontaremos el campeonato”, aseguró. Su retorno está programado para el 6 de enero, cuatro días antes de inicio de la pretemporada.

Comentarios