"Petróleo" exije definir su situación con Cobresol

El técnico tacneño Fredy García retornó a Perú tras pasar prácticamente tres semanas en Paraguay asistiendo a los entrenamientos de Cerro Porteño y Libertad y de paso ver jugadores para Cobresol, aunque tiene dudas sobre su continuidad en el equipo moqueguano.
“Hasta el momento no firmo contrato”, afirma. “Desde el jueves pasado que llame al presidente de Cobresol (Luis Murillo) desde Paraguay no converso con nadie del club. Estoy a la espera de que me llamen para finiquitar el contrato. Yo les di mi palabra pero también se sabe que esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Ellos (dirigentes) tienen la palabra”, siguió.
Conoce el malestar que viven los jugadores porque hasta el momento a algunos no se les cancela sus sueldos y aún no se hace efectivo el premio prometido por campeonar en la Segunda. “Comprendo su situación; pero entiendo que la directiva está buscando la forma de cumplir con su palabra”.
Dijo que aunque Cobresol es prioridad tiene propuestas de otros equipos para trabajar en la profesional y en la Segunda. “Uno quiere tener seguro un futuro, es por eso que espero hablar con los dirigentes de Cobresol”.

Comentarios