"Petróleo" García está más cerca de Real que de Cobresol

El técnico tacneño Fredy García negó haber firmado contrato con Real Garcilaso pero reconoció que su “propueta es demasiado interesante como para no estudiarla”. Además, para que no queden dudas de su actual situación laboral, comentó que aún no firmó la renovación con Cobresol y que “el lunes o martes” definirá su futuro.
“Estoy en Lima resolviendo unos temas personales”, aclara “Petróleo” antes de entrar de fondo al tema de su contrato. “No te puedo negar que he conversado dos o tres veces con ellos. Es más, me llamaron a Paraguay y su propuesta es muy importante. La idea de dirigir a Real es tentadora porque habrá inversión. Esa propuesta me seduce”.
De Cobresol señaló: “Hay una incertidumbre lógica porque aún en el club no hay liquidez. Eso no permite actuar a la directiva y hasta puedo decir que está en desventaja en relación con equipos de la primera. El problema que creo Ancash perjudicó mucho, se perdió tiempo mientras los otros equipos estaban reforzándose y renovando contratos”.
“Tengo un compromiso verbal con Cobresol, hace unos días conversamos de nuevo, pero no hay nada concreto porque aún la dirigencia no tiene capacidad de decisión”, siguió.
“El martes a más tardar tendré definido mi futuro para pasar unas buenas fiestas navideñas. Hay otras propuestas que también estudiaré este fin de semana”, finalizó.

Comentarios