"Petróleo" García pide que Cobresol le pague dinero que prestó

Fredy García se siente lejos de Cobresol. El técnico tacneño ayer trató de reunirse con los integrantes de la nueva directiva pero fracasó en su intento. No busca que cumplan con el compromiso de contrato que le hizo la dirigencia de Murillo, simplemente busca que le paguen el dinero que prestó al club, así como dos meses de sueldo.
“Le presté dinero para que pudieran cumplir con unas obligaciones de pago. Sólo pido que me cumplan con eso”, señaló “Petróleo”.
No se muestra molesto porque ahora se esté voceando nombres de posibles sucesores. “Esa es una decisión que corresponde a la directiva. Ellos deben decidir lo que mejor les parezca y lo que mejor sea para el club. Yo estoy muy agradecido a la gente que confió en mí, al pueblo de Moquegua por todo el apoyo que brindó a este equipo”.
Afirmó que el futuro del cuadro minero es incierto. “Se ha perdido demasiado tiempo. Ya hay equipos armados y acá todavía no se ha renovado contrato ni se han hechos fichajes. Hay que terminar con los problemas personales porque al final y al cabo Cobresol es un objetivo de todo un pueblo no sólo de unos cuantos”.
De su futuro dijo estar en conversaciones con Real Gracilazo del Cusco, pero también habla con Alianza Sullana, Miguel Grau de Piura y Coopsol. “Quiero primero solucionar ese pequeño problema que tengo con Cobresol. Tengo pruebas del dinero que les presté y espero que me cumplan”.

Comentarios