"Puchito" Flores cerca de retornar a Cobresol

El arequipeño Luis Flores Villena abrió la posibilidad de integrar el comando técnico de Cobresol de Moquegua por una “cuestión de amistad” con el actual presidente minero, Juan “Chelo” Iraha, que actualmente se encuentra en Lima tratando de convencer al camanejo Wilmar Valencia de que se ponga el buzo de técnico.
“El es mi amigo; es más, fue él quien me convenció para que en el 2008 me haga cargo de Cobresol”, confesó “Puchito” que actualmente se desempeña como profesor en el colegio San José tras renunciar a la Escuela de Formación de Menores del FBC Melgar.
“Me siento cómodo en Arequipa; pero la posibilidad de volver a Moquegua es interesante”, acepta. “Además se han comunicado conmigo gente del Ancash para dirigir en la Segunda y del San Román de Juliaca para la Copa Perú. Ni siquiera estudie ninguna de las dos propuestas porque me siento cómodo en Arequipa”.
“Espero que Wilmar acepte la propuesta porque sería un buen técnico para Cobresol, yo, por un tema de amistad, apoyaría para conformar el comando técnico”, finalizó.

Comentarios