Ramón Rodríguez: "Sino me pagan reclamo a la Agremiación"

A Ramón Rodríguez le duele la situación Cobresol. “Tanto esfuerzo, tanta sacrificio, se lucho tanto para que ahora Cobresol viva en la incertidumbre”, señala. “De la noche a la mañana todo cambio, de estar ilusionados por jugar la profesional se pasó a una situacion complicada. Yo le veo un futuro muy difícil”.
“Se vive en incertidumbre”, aclara y razón no le falta. Con la nueva dirigencia no se sabe si se cumplirá con el pago de los premios por haber campeonato en la Segunda División. “Había un acuerdo con la anterior directiva. Nos explicaron que tenían que cobrar un par de cheques para que paguen los premios; pero con las nuevas elecciones no sabemos si nos van a pagar o no. En todo caso a mí me van a pagar porque tengo papeles, sino lo hacen recurriré a la Agremiación para que los obliguen a que me paguen”.
De su futuro tampoco tiene nada claro. “Lo de Real es una posibilidad concreta. Es un club que tiene de todo, que apuesta a algo grande y su propuesta es muy interesante; pero además tengo dos propuestas de equipos profesionales. Estoy aún estudiando lo mejor para mi familia”.

Comentarios