Rivero y Aubert se quedan en Melgar que esta tarde viaja a Trujillo para jugar último partido ante Vallejo

El uruguayo Leonardo Rivero confirmó su permanencia en Melgar tras llegar a un acuerdo económico con la dirigencia de Melgar. “Ya se llegó a un acuerdo y sólo falta que firme el contrato”, señaló ayer tras la última práctica rojinegra.
Reconoció que uno de los motivos que lo animaron a quedarse es que tiene una “revancha personal” con el club. “Me la pasé el año lesionado y eso me molestó mucho. Me tengo que sacar el clavo el próximo año”.
Aubert no se va
El volante Edson Aubert ratificó su intención de quedarse en Melgar una temporada más. “Ya se están arreglando algunos detalles de la renovación, se puede decir que ya soy jugador de Melgar”, dijo.
“Este ha sido un año muy irregular para el equipo y en lo personal creo que fue bueno porque logré continuidad”, siguió el mediocampista mistiano.
La última vez
Melgar realizó en el estadio La Tomilla de Cayma su última práctica del año. Como fue durante la semana, los jugadores realizaron algunos trabajos físicos para luego jugar al “fútbol net”.
“Es poco lo que se les puede exigir ya cuando falta poco para que termine el campeonato”, reconoció el técnico Carlos Daniel Jurado quien dirigirá su último partido para luego enrumbar a Guatemala donde dirigiría al Xelalú, según comentó.

Confirmó el once titular de Melgar con Begazo, Ramos, Ronceros, Pereyra, Zapata, Coaguila, Sosa, Yáñez, Iriarte; Rivero y Carnero.

Comentarios