Rodríguez: "Qué los dirigentes luego no se arrepientan"

Vive en la incertidumbre pero tiene sus ideas claras. “Espero que traigan alguien mejor que yo y que luego no se estén arrepintiendo”, recomienda Jorge Rodríguez a la dirigencia de Melgar. “Nunca me escondí cuando las cosas iban mal, me banqué los malos momentos por que quiero a Melgar. Como cara visible de Melgar asumó lo responsabilidad de este campeonato y la asumo”.
Comentó que este año fue “rarísimo”. “Quiero mi revancha pero con un plantel competitivo”.
“Nadie habló conmigo para renovar, en verdad no sé cuál será mi futuro. Propuestas hay y eso me tiene tranquilo. No creo que mi ciclo en Melgar haya terminado, hay jugadores que permanecen 10 años en un club y siguen procesos. Pero esa ya es decisión de la directiva”.

Comentarios