Sub-20 busca una buena cancha para entrenar

Gustavo Ferrín cuida a sus muchachos, es por eso que ha solicitado al Col (Comité Organizador Local del Sudamericano Sub-20) que le busque canchas en óptimo estado para evitar posibles lesiones.
Y es que el campo del estadio “Máximo Carrasco” de Paucarpata como es lógico tras un año de ardua competencia deportiva, tiene el gramado maltrecho y hay desniveles de su terreno.
Es por eso que después de los entrenamientos matutinos visitaron otros escenarios alternos y la decisión que se ha tomado es entrenar únicamente en el estadio Melgar que le brinda no sólo un campo en buen estado, pese a que ese escenario se encuentra en refacción, y unas instalaciones que desea para que sus entrenamientos sean privados.
Afina la máquina
Ferrín y sus muchachos entrenan para llegar en óptimo estado al Sudamericano. Ayer el urugauyo organizó una práctica de fútbol donde se pudo notar la presencia del arquero arequipeño Jonathan Medina (Melgar) que está en condición de invitado.

La mayoría de jugadores rotaron por el equipo “A” que formó con Ulloa, Conde, Requena, Donayre, Granda, Ojeda, Noronha, Cuevas, Bosmediano, Morales y Bazán.
El técnico durante el partido de práctica paró las acciones para corregir algunos errores tácticos.

*EL HORARIO DE ATENCIÓN A LA PRENSA CAMBIÓ, HOY LOS SELECCIONADOS HABLARÁN A LAS 11 DE LA MAÑANA EN EL ESTADIO MELGAR, informó el COL local.

Comentarios