Techera: "Calle tomó una decisión políticamente buena"

Para Claudio Techera la decisión de Anibal Calle de postular a la vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol en la lista de Manuel Burga ha sido una “decisión políticamente buena”. El técnico uruguayo de esta manera justifica una posición polémica y controversial que deja mal parado al club dominó ante la opinión pública pero que puede ser muy beneficiosa para un club que busca “jerarquía” a nivel dirigencial.
Henry Bustinza, presidente electo, apoyó a Calle por amistad y por una decisión “concensuada” entre los once directivos del club. “Vamos a tener mayor presencia a nivel dirigencial y eso también hay que evaluar”, reflexiona. Pero, un club que quiere cambiar su imagen cómo puede comprometer su apoyo a una gestión calificada de “corrupta” y “fracasada” como la de Burga.
Con Calle en la vicepresidencia y quizá con Juan Morales, delegado de Melgar en Lima, que volverá a postular a la presidencia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, lo que se pretende es ganar “presencia” en la dirigencia nacional aunque el costo sea estar de lado del "fracaso".

Comentarios