Techera confirmó retorno a Melgar

Claudio Techera habló en exclusivo con LÍBERO y confirmó su retorno a Melgar. “Yo le di mi palabra a la dirigencia y aunque no pueda firmar contrato aún, por respecto al vínculo que tengo con San Martín, el próximo año volveré a dirigir la dominó”, señaló el uruguayo quien se desempeña como jefe de divisiones menores de la San Martín.
Su contrato será de dos años. “Me siento halagado en volver a Arequipa, eso quiere decir que reconocen el trabajo que hice. Cuando llegué quedamos a un punto de Sudamericana y luego me fui dejando al equipo quinto”, recordó.
Dijo que conversó con el “Maño” Ruiz, quien fue el que lo recomendó a San Martín, para comunicarle su decisión de volver a entrenar. “El sabe que uno está para entrenar y respetó mi decisión”.
Negó la posibilidad de que Aubert llegue a la San Martín. “El junto a Marlon García ya renovaron contrato. Yo estoy dirigiendo las contrataciones y renovaciones de contrato”.
Nuevamente Daniel Torres será el preparador físico y la pretemporada se realizará en Arequipa. “Si acepté volver fue porque quiero pelear cosas imporrantes. No quiero tirar cohetes al aire, yo voy a ganar algo con Melgar”.
Su llegada la tiene programada para el próximo año. “Hasta el 31 de diciembre tengo que estar en Lima entregando unas evaluaciones que me han pedido”.

Comentarios