Uruguayo Castro es el nuevo refuerzo de Melgar junto a su compatriota Ithurralde


Los uruguayos Charles Castro (volante) e Ignacio Ithurralde (defensa) son virtualmente los primeros refuerzos extranjeros de Melgar para la temporada 2011, lo confirmó el técnico rojinegro, Claudio Techera.
Ambos elementos llegaron a un acuerdo verbal con la directiva dominó. “Están en un 99%, el uno porciento restante es la firma de su contrato”, señaló.
Adelantó que la directiva usará los cupos de extranjeros y que aún falta finiquitarla contratación de cuatro elementos más.
Los que se quedan
De cerca de 28 jugadores sólo unos diez del equipo profesional de Melgar seguirá el próximo año. La dirigencia elegida de Henry Bustinza confirmó la decisión de realizar una “reingeniería” total del plantel.
Hasta el momento los que seguirán, según el directivo – son Juan Pablo Begazo, Karlo Calcina, Roberto Coaguila, Antonio Meza Cuadra, Marlon García, Thomás Zambrano, Jean Pierre Araníbar y Carlos Aspilcueta. Casí por cerrar se encuentran el uruguayo Leonardo Rivero y el defensa Ricardo Ronceros. Aún la situación del argentino Javier Pereyra es una incógnita porque aún no se deciden si se queda o no. Además se ha asegurado la continuidad de todos los reservistas.
Aún siguen en tratativas con otros jugadores como Larry Yáñez y el volante Edson Aubert.

Comentarios