Chilenos "menosprecian" a Perú

“Perú… no nos preocupa”, así de contundente fue el capitán de la Sub-20 de Chile, Mirko Opazo. “Chile es favorito y sólo queda demostrar en la cancha que somos mejor”, continúo el defensa en la conferencia de prensa que los “mapochos” realizaron en su concentración, hotel Santa Rosa.
Capitán Mirko Opazo.
“No tememos a ningún rival pero sí los respetamos”, siguió. Ratificó que la “estrella solitaria” llega mejor que Perú al Sudamericano. “Ellos tienen buenos jugadores, dicen que tienen un delantero que es rápido pero yo no lo conozco”.
Por su parte Rámses Bustos del Unión Española comentó que de Perú “no le importa nada”. “Es un buen equipo pero nosotros llegamos mucho mejor”.
Espera – reconoció – que haya un clima hostil. “Es normal en estos partidos. Perú es local y va a ser sentir su localía, eso a nosotros no nos importanta. Vamos a ganar”.
“Si queremos ir al Mundial tendremos que ganar todos los partidos y al primer rival que le vamos a ganar será Perú eso se los aseguro”, finalizó.


Rámses Bustos.

El once
Tras el partido de práctica de ayer, la selección “mapocha” confirmó el once titular con Claudio Santis; Christian Magaña, Mirko Opozo, Enzo Guerrero; Bryan Carrasco, Alejandro Marquez, Lorenzo Reyes, Renzo Pinares; Felipe Gallegos, Alvaro Ramos y Yashir Pinto.

Comentarios