Chilenos no temen biotipo de Perú

Enzo Guerrero y Alejandro Marquez.
Chile sigue entrenando y ya está alistando su once para jugar contra Perú. Por ejemplo, está jugando amistosos con White Star, club de la Copa Perú; que se ha convertido en su sparring en esta última semana. Ayer los “mapochos” entrenaron en el estadio Máximo Carrasco donde realizan trabajos de orden táctico y técnico.
“Estamos preparados para el jugar con Perú”, señaló Enzo Guerrero del club Coquimbo. “Sabemos que Perú tiene mejor biotipo que nosotros, que somos algo más chicos, pero les podemos ganar porque a nosotros nos gusta jugar al ras del campo. Perú tiene delantero grandes y fuertes, nosotros también tenemos buenos delanteros que tienen gol”, señaló.
“Como todo Clásico del Pacífico hay gran expectativa, nosotros queremos ganar para comenzar bien el campeonato”, siguió.
Por su parte Alejandro Marquez del Temuco comentó: “Chile viene trabajando junto desde hace mucho tiempo y eso nos da la tranquilidad de que el grupo se conoce bien. Perú es complicado, Carrillo es su delantero más peligroso que tiene pero sabemos como controlarlo. Todos vienen al Sudamericano en busca de algo, nosotros queremos llegar al Mundial”.

Comentarios