Chilenos optimista a dos días del partido con Perú


Portero Carlos Alfaro.
 El portero titular de la Sub-20 de Chile, Carlos Alfaro, dijo que “tienen calidad suficiente” para ganar a Perú ya que muchos jugadores ya son profesionales y algunos hasta viajaron al Mundial de Sudáfrica. “Si Perú tiene lo suyo, Chile también y calidad tenemos”, comentó el guardameta a dos días para el debut ante la selección peruana.

“La altura no es problema”, afirmó el guardameta. “Si hemos venido al Sudamericano es para ganar”.
Por su parte Pedro Salgado de la U. Católica señaló que “cada uno tiene que demostrar lo que vale”. “Perú tiene jugadores muy hábiles, en especial un delantero moreno (Carrillo), pero en general todo el equipo peruano es complicado”.

Pedro Salgado.
“Siempre es especial jugar con Perú y más aún en el inicio de un Sudamericano. En Chile estamos muy tranquilos esperando el partido, sabemos que hay que ganar el primer partido para dar el primer paso en pos de la clasificación al Mundial”, finalizó.
Entrenó
Chile entrenó por la tarde en el estadio “Máximo Carrasco” donde hizo un partido de práctica con el club White Star. Hoy trabajarán por la mañana donde el técnico definirá el once titular que jugará con Perú.

Comentarios