Perazzo: "Perú está herido y será muy complicado"

El técnico Walter Perazzo en ningún momento trató de ningunear a ninguna selección. “Nosotros llegamos el Sudamericano con respeto a todas las selecciones”, sentenció el estratega argentino tras los entrenamientos en el Club de Abogados.
“Nosotros vamos partido a partido, con mucho respeto a todos los rivales. Nuestra mentalidad siempre ha sido la misma”, se explayó y también habló de Perú. “Es un rival que no tuvo un buen resultado y que es de mucho cuidado”.
“Perú viene herido y eso lo convierte en muy peligroso. Cada partido es distinto, ante Chile no tuvo suerte y ellos (chilenos) aprovecharon muy bien el gol que consiguieron al inicio del complemento”.
“Argentina está en la obligación de participar en todos los mundiales por la historia y por los logros que ha conseguido”, comentó.
Escucha Brasil
Ya disputa la primera fecha, el técnico habló del clásico rival, Brasil. “Aún les falta jugar con nosotros, todavía tienen que pelear con nosotros. Nos veremos más adelante, pero antes quiero ganar a Perú y después clasificar a la próxima ronda”.

Comentarios