Perú juega desde la tribuna

En estas circunstancias lo mejor es jugar. La espera, simplemente desespera y la selección Sub-20 de Perú lo está viviendo en carne propia. Tres dos derrotas consecutivas reflejejadas en  cero puntos, el equipo de Ferrín espera que se den "resultados" que le permitan pensar en que puede clasificar al hexágonal final del Sudamericano.
A las 3 de la tarde en el estadio "Monumental Arequipa", Chile jugará con Uruguay, en un duelo que también podría definir la suerte de los "charrúas" que sólo tienen un punto (1-1 Venezuela), mientras que los sureños llegan con 3 (2-0 Perú) pero con un solo partido disputado. Ganando prácticamente sellarán su pase a la próxima ronda.
De fondo (17:00 Hrs.), Venezuela quiere conseguir esa sorpresa que se le escapó de las manos al dejarse empatar con Uruguay. Al frente tendrán al puntero Argentina (2-1 Uruguay, 2-1 Perú) acostumbrado a ganar en los minuto finales. Un triunfo o empate del equipo de Perazzo lo colocará en el hexágonal.
Perú reaparecerá, se espera con posibilidades reales de clasificar, el lunes ante Venezuela y luego, el jueves, se medirá con Uruguay.

Comentarios