Perú vive inmejorable ambiente

El ambiente que irradia la Sub-20 de Perú no puede ser mejor a tan poco días para el debut ante Chile. “La verdad que estamos muy bien, esperando el debut ante Chile”, comentó el defensa Alexander Callens.
“Vamos hacer la guerra para clasificar al Mundial”, asegura tras haber terminado la práctica matutina en el estadio Melgar. “Chile es complicado y puede sorprender, pero lo que buscamos es sorprenderlos a ellos”, siguió el jugador del Sport Boys.
“Antes del campeonato se puede hablar de favoritos, de que Argentina llega mejor o que Chile tiene tiempo entrenando, pero una cosa es estar en la cancha. No hay favoritos y cualquiera le puede ganar a cualquiera”.
Esta selección tiene muchas ganas de hacer las cosas bien porque hay mucho ánimo. “Si se dan cuenta hay jugadores que por primera vez van a defender a Perú en un torneo oficial. Esto es otra cosa, hay muchas ganas de jugar”, finalizó.
PERÚ SE SIENTE BIEN
La selección nacional hoy volverá a entrenar en el estadio Melgar y por la tarde posiblemente lo haga en la Unsa. Ahora el acceso a la prensa será algo más restringido tomando en cuenta que se está realizando trabajos de orden táctico.
Hoy se debe conocer la relación de los 20 jugadores inscritos al Sudamericano.

Comentarios