Techera: "Es poco probable que Joel llegue a Melgar"


La posibilidad de dirigir a Joel Sánchez lo ilusiona; pero sabe que es utópico hacerlo. Claudio Techera ve con esceptisismo que “Lito” llegue a Melgar. “No hay que vender humo, creo que al igual que Melgar hay muchos clubes que están interesados en Joel. Quién no lo quiere dirigir, pero digamos que está en un nivel deportivo donde hay clubes poderosos que están detrás de él, además sigue vinculado a Alianza Lima”, comento el entrenador de Melgar.
“Yo lo quise a Joel hace tiempo, es un gran jugador; pero miren también tengo el plantel completo, más ahora que va a llegar el delantero José Quiñónez, que es algo que me informó la dirigencia”, siguió.
“Si se pudiera dar lo de Sánchez sería ideal, pero bueno hay que ser sinceros y pienso que esa posibilidad es remota”, finalizó.
Puede darse
Para que Joel se vista de rojinegro pasaría primero por la decisión de Alianza Lima de cederlo a un club provinciano. “Si se da esa posibilidad yo escojo jugar en Melgar”, comentó el menudo volante.
La otra opción es que su representante, el arequipeño Carlos Delgado, quien también maneja al juvenil portero Daniel Schulholzd, compre la carta pase de “Lito” a Alianza y llegue a un acuerdo con la dirigencia de Melgar para que juegue este año.

Comentarios