Rojinegros apoyan a Perú

Los jugadores de Melgar se pusieron la camiseta de Perú. “Yo creo que podemos clasificar al Mundial”, señaló el delantero Antonio Meza Cuadra uno de los referentes del plantel de CLaudio Techera. “Será complicado clasificar pero veo un grupo unido, fuerte y que se ha venido preparando desde hace mucho tiempo lo que no pasaba comúnmente en selecciones peruanas”, siguió el “Torito”.
Por su parte, Fernándo Del Solar señaló que “conoce a muchos de la selección” como Ubierna y Cueva con los que ha jugado en la San Martín. “Hay muy buenos jugadores y lo bueno es que han venido a Arequipa con mucha anterioridad para adaptarse a la altura”, siguió el estratega.
Dijo que aunque Perú no tiene muy buenos antecedentes en esta categoría eso es pasado. “Hay que olvidarse de lo que se hizo antes, estos muchachos son otro grupo y todos tienen que apoyarlos”.
Finalmente el portero José Carvallo comentó que conformó una selección Sub-20 (Colombia 2005) y que es una cosa lo que pasa en los amistosos y otra cuando se juega por puntos. “Está bien que Chile tenga más partidos de preparación, pero eso no es determinante para pronosticar un resultado. Chile no nos va a pasar por encima sólo por eso”.
“Se ha formado un gran grupo que apunta al Mundial, se ha preparado bien y aunque el campeonato se presenta complicado porque hay selecciones difíciles, creo que lo pueden lograr”, señaló.

Comentarios