Techera cumplió su sueño

Claudio Techera confesó que cuando llegó a Perú, allá por el 2008, se trazó como meta algún día dirigir a Antonio Meza Cuadra y a Fernando del Solar. El destino cumplió su sueño y ahora, coincidentemente, los tiene a los dos en Melgar.
“Vamos a disfrutar del fútbol que nos puedan regalar”, comentó el estratega rojinegro.
“La verdad que me siento más que satisfecho. Estoy gratamente sorprendido por la respuesta del grupo en estos tres días de trabajo. Estoy ilusionado con este grupo y sólo queda trabajar para que rinda como esperamos”, señaló a LÍBERO.
Del partido que realizó la reserva de Melgar con Perú lejos de destacar el desempeño del equipo patrio, al que calificó de “muy bueno”, elogió al semillero rojinegro. “Hay mucho material, muchos jugadores con condiciones. Veo muy buen futuro”.
También habló del Sudamericano. “Soy uruguayo pero quiero que Perú clasifique. Sabemos que Uruguay siempre apunta arriba y también quiero que haga un buen torneo; pero apuesto por Perú. Ferrín es mi amigo y en lo que quiera que apoyemos lo vamos hacer”.

Comentarios