Techera: "Tengo un bonito problema"

Se acerca el inicio del Descentralizado y Claudio Techera va armando el once que debutará ante Cristal. “Tengo un problema, un bonito problema diría porque tengo jugadores de buen nivel y lamentablemente no todos pueden jugar, el grupo sabrá entender las decisiones que se tomen”, espera el entrenador de Melgar.
-Falta dos semanas para el debut con Cristal, ¿ya tiene su capitán?
“Tengo muchos capitanes en el equipo. Está Castro (Charles) que siempre fue un líder y capitán en los equipos que jugó, está Villalta, Díaz, Arismendi que fue ya capitán en los partidos de práctica con Meza Cuadra, es una decisión que se tomará en su momento”.
-Tendrá dolores de cabeza para armar su once…
“Sí, pero es un dolor bonito. Van a jugar los que mejor estén; pero la verdad es que tengo mucho de donde escoger y ahora más que vuelve Ojeda (Angel) que fue el mejor de Perú en el Sudamericano Sub-20. Yo no lo colocaré para matar la Bolsa de Minutos, si lo coloco será porque se merece ser titular”.
-Un equipo con mucha experiencia…
“Acá no hay figuras, lo que hay son jugadores de gran nivel con espíritu humilde. Todos son buenos jugadores, te doy el ejemplo de Reaños (Renzo). Yo sé si se lo propone y se cree en el mismo debe ser el próximo lateral de la selección”.
-El domingo con Cobresol en Moquegua, luego se buscarán más amistosos
“Sí, será un viaje algo cansador pero se tiene que jugar con Cobresol. Luego veremos lo de los amistosos, pero confieso que, aunque la dirigencia se enoje, prefiero trabajar “a puertas adentro” y no sé si será beneficioso jugar con Cienciano o aceptar la invitación que tenemos para Cajamarca. Ya tengo el video de Cristal ante San Martín y con el trabajo que tengo pensado realizar espero darles una pequeña sorpresa”.
Melgar descansa
Hoy el plantel de Melgar descansará porque no había aún la confirmación de que jueguen con la Sub-20 de Brasil. Mañana todos los jugadores serán citados en el club a las 5.30 a.m. para viajar a Moquegua.

Comentarios