Ulloa: "Chile es uno más"


Está llamado a ser el portero titular de Perú en el Sudamericano, pero él no se siente así. “Será el técnico el que decida quien va como titular, yo estoy preparado para tapar, pero la decisión es del profesor Ferrín”, señaló el guardameta Víctor Ulloa quien, recuerda, ya tiene experiencia en selecciones nacionales.
“Tapé en el Sudamericano Sub-17 y fui al Mundial, en ese equipo de los jotitas. Ya tengo experiencia en tapar por la selección”, dijo.
-Hay nervios a tan poco para el debut con Chile
“No hay nervios porque acá se ha trabajado para conseguir un objetivo. Ansiedad puede haber y es natural”.
-El primer rival es Chile, un equipo difícil que lleva mucho tiempo junto
“Es un equipo más. A nosotros no nos preocupa los rivales sino lo que hagamos nosotros como equipo. A todos se les respeta pero a todos se les puede ganar. Estamos concientes que hemos trabajo para conseguir nuestro objetivo (clasificar al Mundial)”.
-Al rival ya lo conocen
“Tres veces he jugado contra Chile, conozco como juegan y ellos conocen como jugamos. No hay nada que ocultar. En este tipo de partidos la suerte para ganar no existe, la suerte es producto del trabajo y del sacrificio y nosotros nos hemos sacrificado y trabajado mucho para este Sudamericano”.
-Por lo que se ve en los entrenamientos y en los últimos amistosos, eres el llamado a ser el titular
“Todos trabajamos para ser titulares, pero esa es una decisión del técnico. Me siento en capacidad de atajar en el debut y ayudar para ganar a los chilenos”.
-Esperarás al final del Sudamericano para definir tu futuro
“Soy jugador libre y hay tres clubes interesados en que tape; pero tomaré un tiempo más para tomar una decisión, ahora todos mis sentidos están metidos en el Sudamericano”.

Comentarios