Uruguayos invaden Melgar

Melgar sigue apostando a la sangre “charrúa”. Esta vez contrató, además del entrenador Claudio Techera, a Guillermo Díaz y Charles Castro, que sumados al delantero Leonardo Rivero son cuatro los uruguayos que usará para la campaña 2011 que oficialmente se inicia mañana con la pretemporada a las 7 a.m. en el club de Abogados.
Ayer todos los jugadores llegaron a Arequipa, hasta el volante Thomás Zambrano que perdió el vuelo de la mañana y recién arribó por la tarde. “Este año espero que sea mucho mejor que el 2010 donde no me fue muy bien por el problema de las lesiones”, comentó el uruguayo Rivero, uno de los pocos que quedan de la temporada pasada.
“Este año hay que ir a un torneo internacional”, dijo; pero también reconoció que el panorama está algo complicado por el acumulado. “Tenemos que hacer un buen campeonato para solucionar un problema que es lo del descenso y también para tentar quedar entre los primeros puestos del campeonato”.
Por su parte Guillermo Díaz es nuevo en el equipo. Proviene del Motagua de Honduras donde en el 2009 fue considerado el mejor jugador; pero su mejor año fue en el 2003 cuando campeonó en Peñarol.
“Sé lo que es Melgar”, comentó. “Vengo ilusionado en hacer un buen año en un equipo que tiene ganas de hacer grandes cosas y salir campeón. Eso también me animó a venir porque el club aspira a cosas grandes”.
“Hay un proyecto importante y serio, espero colaborar para que nuestros objetivos se logren”, afirmó.
PRETEMPORADA
Hoy se inciian los exámenes médicos en el local del club y mañana las prácticas serán a las 7 a.m. en el Club de Abogados. Por la tarde trabajarán en el Arequipa Golf Club.
Guillermo Díaz y Leonardo Rivero.
Para el miércoles los entrenamientos d ela mañana será en el Golf y por la tarde en el colegio militar. Toda la semana se trabajará en doble turno y el viernes se inicia la concentración en el Hotel Texao.

Comentarios