Rojinegros terminaron su "cura de silencio"

Antonio Meza Cuadra como capitán de Melgar puso las cosas en claro. “Los únicos que podemos sacar esto adelante somos nosotros (jugadores)”, comentó el “Toro” tras la práctica en el Club de Abogados. “Hay mucha incomodidad por esta situación (coleros). Hay que darle la vuelta a este mal momento. Ante Universitario se mostró cierta recuperación, creo que si seguimos así será difícil que nos ganen”.
Reconoció que hay jugadores que pasan por mal momento. “No todos estamos en un buen nivel pero estamos tratando de recuperarlo. Esto va a mejorar porque a nadie le gusta estar en la situación en la que nos encontramos”.
A Melgar lo matan los números. De local jugó 9 puntos y sólo sumó uno, le encajaron 6 goles y solo anotó uno. De visita la cosa fue algo mejor, de nueve puntos consiguió tres. En resumen de 18 puntos sólo logró cuatro.
Ya el presidente Henry Bustinza puso los puntos sobre las “íes”. Hay un plazo para que el equipo tome nuevo rumbo, sino habrán cambios de nombres y hombres. Por lo pronto ya se confirmó que están buscando refuerzos y que analizan curriculuns de entrenadores. “No creo que el presidente haya dicho eso; pero bueno. Si llegan jugadores bienvenidos sean porque vienen a sumar”.
Hablan pero ordenados
Meza Cuadra dijo que si se optó por no declarar a la prensa es porque se sintieron tocados por mala información de medios de los que esperaban rectificación. “Hay la disposición de todos por conversar, pero con orden”, afirmó.
Los jugadores hablarán dos días a la semana y serán dos ó tres los que tengan acercamiento con la prensa.

Comentarios