Bustinza: "El único resultado que esperamos es el triunfo"

El presidente de Melgar, Henry Bustinza, reconoció que esta noche, ante León de Huánuco, el único resultado que podría mantener la “relativa calma” en el club es ganar. “Ya no queda de otra, se gana, simplemente eso”, aseguró a LÍBERO. “Ya lo sabe Techera (Claudio) y los jugadores que en la circunstancias en la que nos encontramos no podemos perder más puntos en casa”.
“No hay otro resultado que sirva que no sea el triunfo”, ratificó. “Ahora hay que priorizar quizá los puntos a la forma de jugar del equipo; pero la verdad es que a estas alturas ya se debería tener un estilo de juego. Estamos necesitados de puntos y eso ahora es lo primorial”.
Luego aclaró: “Mucho se habla del contrato del técnico. Hay claúsulas que dan la posibilidad de rescindir contrato. Son falsos los números que maneja la prensa de las cantidades que le tendríamos que pagar si se resuelve el contrato”.
No le llamó los cambios que Techera está realizando en su once. “Lo de Castro (Charles, URU) era lógico porque no estaba jugando bien y le ha dado opción a Angel Ojeda que es un jugador importante, además de ser seleccionado nacional. Respecto a la suplencia de Meza Cuadra (Antonio), creo que fortalece más la banca de suplencia y es un recambio que podría definir un partido”.

Comentarios