Ernesto Neyra: "Dirigencia de Melgar nunca nos escuchó"

Campeón con Melgar en 1981, Ernesto Neyra levanta su voz al ser testigo de la campaña que realiza la rojinegra en el Descentralizado. “Nunca Melgar en su historia ha estado en esta situación. Ya son seis fechas en que el equipo está colero y todas las semanas dicen lo mismo que esto va a cambiar pero hasta cuándo vamos a esperar”, dijo el “Chivo”, ahora entrenador del Franciscano San Román de Juliaca.
El camanejo reclamó con justa razón que escuchen los concejos de los únicos campeones de la profesional que ha tenido el dominó. “Nunca nos hicieron caso sino pregúntale a Obando (Raúl), Palacios (Armando), Succlla (Arnaldo) o a mi compadre Genaro (Neyra) que tuvieron la posibilidad de integrar comisiones de fútbol y a los que nunca se les escuchó”.
Se preguntó el porqué varios juveniles que el año pasado terminaron jugando ahora son suplentos y en el peor de los casos pasados a la reserva. “Si el año pasado terminaron jugando Zambrano (Thomás), García (Marlon), Araníbar (Jean Pierre) o Valdez (Renzo) porque este año no siguieron jugando. O porqué no siguió Yáñez (Larry) o el mismo Coaguila (Roberto) que fueron hombres importantes para el equipo”.
“Para mí la solución es que cambien al técnico y que traigan a Wilmar Valencia que es un hombre que sabe manejar el grupo. “Nunca Melgar a estado así y molesta verlo colero. Ya han pasado nueve fechas y el equipo sigue jugando igual”.

Comentarios