Melgar buscará la "luz" frente a CNI

Manuel Contreras, Jesús Arismendi y Antonio Meza Cuadra.
Los cinco puntos de 21 posibles que ha conseguido Melgar lo obliga a ganar de la forma que más le acomode a CNI esta mañana (11 a.m.) en el “Monumental Arequipa”. Solo un triunfo vale para el colero del Descentralizado que ya lleva seis partidos sin saber lo que es ganar en uno de los peores arranques de campeonato que se le recuerde.
El receso del torneo, a causa de las elecciones presidenciales, ha servido para mejorar el ánimo del plantel y también para que el técnico Claudio Techera haga algunos cambios sustanciales en su equipo. El más importante es sistema que aplicará con un 3-5-2 que es muy arriesgado para un equipo que no se ha caracterizado por ser muy sólido en la defensa. Es más, tiene la valla más batida con 12 tantos en contra.
A Melgar no se le pide que juegue bien o mal, sino que gane y que se consolide al menos esa recuperación que se ha visto en los dos últimos partidos (0-0 Universitario, 1-1 Aurich) y que regale su primer triunfo de local en lo que van del año a su hinchada.
El rival se acomoda a las necesidades rojinegras pero a estas alturas sería un error que los rojinegros miren debajo del hombro a sus rivales; en todo caso lo que más convendría sería lo contrario.
Para este partido se confirmó la reaparición del defensa Miguel Villalta y no estará el único hombre “diferente” en la volante, Edson Aubert, que fue expulsado en Chiclayo.
El once titular formará con Carvallo; Díaz, Villalta, Contreras; Arismedi, Castro, Calcina, Reaños, Del Solar; Meza Cuadra y Rivero.

Comentarios