Rivero: "Lo único que calmará esto es ganar"

Leonardo Rivero terminó con esa sequía goleadora que ya le preocupaba. Quizá sea un dato poco resaltable en el actual momento de Melgar. “Es importante volver al gol pero no sirve de mucho porque no ganamos”, acepta el atacante uruguayo.
La rojinegra entrenó en el estadio “La Tomilla”, las caras y el ánimo sigue siendo el mismo del que se siente hace seis fechas, desde que se adueñó de la cola del Descentralizado. “No sé si el punto que conseguimos ante San Martín sirve para calmar las cosas, lo único que puede calmar esto es ganar y esperamos hacerlo ante León de Huánuco”.
“Nosotros no salimos a perder o empatar los partidos, porque siempre queremos ganar; tampoco uno se quiere perder goles; pero son momentos que tienen que terminar. Nadie está contento con esta situación que  ya preocupa; pero tampoco hay que dramatizar. Si ganamos a León ya nos acomodaríamos en la tabla”.
Más sincero
Karlo Calcina habla y lo hace con sinceridad. Pide no crear dramas ni tampoco exagerar la situación incómoda del equipo; pero también acepta la realidad. “A veces, como pasó ante San Martín, hay cosas que dejan mucho que pensar. Uno se pregunta que quizá si se hubiera dado algo más hubierámos conseguido la victoria. Se siente frustración porque hay desatenciones que se vienen repitiendo y que nos están costando puntos”, comenta.
“Hay miedo por perder y ansiedad por ganar, pero hay que saber controlar esas sensaciones. El viernes, ante León, hay que ganar  para aprovechar que aún la tabla está pegada”, finalizó.

Comentarios