Rojinegros se encomiendan a la Virgen de Chapi para ganar a León

Melgar espera una ayudita de la “Virgen de Chapi” para terminar mañana esa racha de ocho partidos sin ganar que lo ha hundido en la tabla de posiciones. A pocos días de ingresar al “mes de la madre”, los rojinegros se encomendaron a la “Patrona de Arequipa” no sólo para ganar a León de Huánuco sino también para que encuentren un “norte”.
“No soy mucho de pedir, pero en estos momentos necesitamos toda la ayuda posible para salir adelante”, comentó el camanejo Christian Zúñiga. De igual manera piensan todos sus compañeros.
Encontró el once
La práctica de ayer en el “Monumental Arequipa” despejó muchas dudas respecto al once que mañana intentará conseguir la primera victoria en Arequipa.

Angel Ojeda es la principal novedad que jugará en reemplazo del uruguayo Charles Castro que hasta la fecha semana era titular indiscutible. Adelante se confirmó la presencia de Juan Barros y del uruguayo Leonardo Rivero; mientras que Antonio Meza Cuadra seguirá en la banca de suplentes.
José Carvallo seguirá en el pórtico. La defensa será con Jesús Arismendi, Guillermo Díaz, Manuel Contreras y Renzo Reaños; en la volante van Karlo Calcina, Ojeda, Edson Aubert y Fernando Del Solar; y adelante lo harán Rivero con Barros.
Al final de la práctica  los jugadores felicitaron a Fernando Del Solar por su cumpleaños número 34.

Comentarios