Socios de Melgar buscan acercamiento con el presidente Henry Bustinza

El miércoles 30 de marzo, la dirigencia de Melgar se vio obligada a cancelar la Asamblea Ordinaria y la Asamblea Extraordinaria debido a que un grupo de socios reclamó que la convocatoria se realizó a destiempo atentando contra los estatutos. Para el presidente de la dominó, Henry Bustinza, esta actitud es un “nuevo intento para desestabilizar y dañar la imagen del club”.
Ese grupo contrario que lo integran los ex presidentes Robert Gutiérrez y Luis Fernando Paredes, está pidiendo un acercamiento a la dirigencia y ha solicitado que se respete al pie de la letra lo que dicen los estatutos . “Cuando ellos estuvieron en la presidencia no respetaron los estatutos y ahora los quieren hacer respetar”, respondió Bustinza.
La situación no se presenta favorable para Melgar. “Lo que queremos es sentarnos y dialogar con Bustinza para solucionar problemas puntuales del club como llegar a un acuerdo al ex administrador (Alejandro Tapia) para que no embargue el local del club, así como tratar de solucionar los otros embargos que se vienen de ex trabajadores como Paúl Velásquez y Héctor Cruz”, comentó el socio César Condori.
Dentro de unos días la dirigencia convocará a una Asamblea Extraordinaria donde tendrá que haer cumplir los puntos que no se aprobaron en la suspendida Asamblea Ordinaria como la aprobación del Balance 2010. Ahí se les pedirá un acercamiento y la conformación de un grupo de trabajo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Considero que los socios que ahoran desean hablar con la directiva buscan tener protagonismo y no el bien del club.