Una "camanejada" en la Primera División de Camaná

En el torneo de la Primera División de Camaná, el club Defensor Gamarra presentó un reclamo contra Estrella de Camaná por haber incumplido la orden de la FPF de hacer jugar dos jugadores de la categoría sub-18 los 90 minutos del partido.
Defensor reclama que a uno de los Sub-18 de Estrella le faltó jugar cinco minutos, pero no analizó que ese tiempo en que el jugador no estuvo en cancha se debió a que estaba siendo atendido por los médicos y que no reingresó porque su cambió, otro sub-18  estaba preparando su ingreso en cancha.
Para los dirigentes del Defensor, Estrella incumplió con tener a sus dos Sub-18 los 90 minutos pisando la "cancha" del estadio "9 de Noviembre". Su reclamo de ante mano será rechazado por la Comisión de Justicia de la Liga de Camaná. 
De otra parte, hoy se juega la primera jornada de la sétima fecha en el estadio “9 de Noviembre”. A las 13:30 hrs. se medirán José Granda con Dep. Aurora; y de fondo se medirán Defensor Lima con Buenos Aires. El domingo, Defensor Gamarra se medirá con Sporting de Jesús, Olímpico se medirá con Piérola; y Defensor Camaná con Estrella.

Comentarios