Zúñiga: "Hay que ser concientes de que somos coleros"

Su pasado en Melgar lo hace sentir diferente. Christian Zúñiga siente que la situación ya “es complicada” y que es momento que todos se “den cuenta que son coleros”.
“Noto tranquilidad. Hay que ser concientes de la situación en la que nos encontramos”, pidió el “Patón” a traves de LÍBERO.
“Nos falta meter más”, siguió. “A casi la mayoría de los que está en en plantel los conozco y sé que no están en su nivel. Falta compromiso y desde esta semana hay que asumirlo. Que no todo quede en palabras”.
Llegó hace dos semanas a Melgar, jugó los últimos 7 minutos ante la San Martín y ya tiene las ideas claras. “El empate fue como una derrota. No hay porque celebrar cuando por una desconcentración no ganamos tres puntos que, por como estaba el partido, eran accesibles.  Sólo servirá ese punto si vencemos a León”.“Digo mi pensar”, aclara. “Nos falta mejorar más, hay que ser más arriesgados. Las dos veces que atacamos a San Martín anotamos. Hay que atacar más y espero que no salgamos tranquilos a jugar con León como paso frente a CNI”.

Comentarios