Católica inauguró sus Juegos Cachimbo

En el estadio Melgar se inauguraron los Juegos Deportivos “Cachimbo 2011” de la Universidad Católica Santa María que reúne a más de 3 mil deportistas de 24 escuelas profesionales.

El rector Abel Tapia Fernández dio por inaugurado el certamen y aprovechó para anunciar la realización de los Juegos de Universidades Andinas que se desarrollarán en octubre con la presencia de universidades de Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.
Asimismo adelantó que este año se iniciará la construcción de la Villa Deportiva en el terreno que han adquirido en Sachaca.
Fue el campeón nacional de atletismo, Julio Pérez Bernal, el encargado de encender la Antorcha Olímpica para luego proceder al desfile de las delegaciones.

En estos Juegos participan las escuelas profesionales de Publicidad Multimedia, Arquitectura, Turismo y Hoteleria, Ingeniería Comercial, Ingeniería Biotecnológica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Psicología, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria, Medicina Humanda, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Alimentaria, Obtetricia y Puericultura, Comunicación Social, Odontología, Farmacia y Bioquímica, Administración de Empresas, Contabilidad, Enfermería, Derecho y Educación.

Comentarios