Rivero: "Ahora vamos a ganar cuatro partidos seguidos"

Hay muchas formas de ver las cosas y en eso ayudan los números. Si decimos que Melgar sumó 10 puntos de 30 posibles, lo hacemos – dirían los sicólogos – mirando el “vaso medio vacio”, pero si apuntamos que hace cinco fechas no se pierde entonces apreciamos el “vaso medio lleno”.
Melgar – asegura el delantero Leonardo Rivero – es un equipo de rachas. “Justo conversábamos con los muchachos que comenzamos perdiendo cuatropartidos, luego empatamos cuatro y ahora vamos a ganar cuatro seguidos”, asegura el uruguayo que la noche del viernes anotó su segundo gol del año.
“Tenía una bronca porque no entraba la pelota; pero siempre me tuve confianza y esperé que la gente me tenga confianza porque en todos los partidos luché y di todo para anotar”, comenta.
“Le damos el valor que se merece a este triunfo (1-0 León de Huánuco), más aún porque se ganó en casa”, señaló tras terminar con una racha de ocho partidos sin poder ganar que habían creado lógicas dudas en la continuidad del técnico Claudio Techera. “Acá confiamos en todos, en el técnico, en todos los jugadores. Apoyamos al técnico a muerte”.
Finalmente agradeció la “ayudita” de la Virgen de Chapi. “No soy muy creyente, no soy fanático, pero el año pasado le fui a pedir por la lesión que me tuvo parado casi todo el año y por mi hijo, y me ayudó”.
Apoyo a muerte
Henry Bustinza respira tranquilo. Siente que Techera y sus muchachos no lo defraudaron. “Nosotros confiamos en este grupo a muerte y esperemos que de aquí para delante que el equipo se recupere en la tabla”.
Todas las semanas ha resolvió casi de memoria las preguntas sobre la continuidad del técnico. “El tema de Claudio se ha venido tocando desde hace mucho tiempo. Se preguntan que si va o si se queda. Creo que hay que tener serenidad para tomar decisiones que me corresponden como presidente”.
Al final destacó el desempeño de su equipo pero también fue claro en que aún no ve lo que quiere. “Destaco la actitud y la entrega de los muchachos, además de que tenemos una gran banca. Pienso también que es bueno ganar convenciendo, ganar con un esquema de juego apropiado y categóricamente; pero hay que tomar en cuenta que el rival también juega. Se ha ganado y lo importante es que se hizo en casa”.

Comentarios