Arismendi: "Tengo la capacidad para ser el caudillo de Melgar"

Jesús Arismendi se ha convertido en un referente en Melgar. Para muchos ex jugadores, como Ernesto Neyra (campeón de 1981), debe ser el “caudillo” que necesita la rojinegra. “En el equipo todos somos caudillos, todos tiramos para adelante. Las palabras del profesor me alientan y las tomo con respeto, el me conoce porque me entrenó de pequeño”.
“Llevo prácticamente 7 años en Melgar y siento que tengo la capacidad de ponerme el equipo sobre los hombros”, sigue el “Moncho”, que hace dos años dio un ejemplo de entereza en el momento más difícil de su vida.
“Hace dos días se cumplieron dos años del fallecimiento de mis padres. Pasé momentos muy complicados, pero ellos  me enseñaron a ser fuerte y luchador, y lo soy”.
Aunque viene recuperándose de una lesión, Jesús espera estar presente en el partido frente a Cristal. “Tengo un pequeño dolor, pero con los días pasará. Estoy haciendo un poco de trabajo táctico con el equipo y espero ponerme físicamente bien a la par de mis compañeros”.
“Me siento muy motivo para jugar ante Cristal”, afirma. “Sé que ellos se han reforzado hasta con seis jugadores, pero en la cancha somos once contra once. Queda aún tiempo para que se reanude el campeonato y espero llegar al cien porciento para apoyar al equipo”.

Comentarios