Melgar aún no confirma refuerzos

Pasan los días y la dirigencia de Melgar aún no confirma la llegada de los dos refuerzos que el técnico Wilmar Valencia ha solicitado desde que llegó a Arequipa en mayo.
Hace unas semanas se pidió a un empresario argentino contactarnos con el delantero Damián Akerman, pero todo quedó en simple interés porque no se concretó su llegada como tampoco se ha logrado el fichaje de Richard Estigarribia o Juan Grawosky.
Ahora el comando técnico ha sugerido la contratación de dos jugadores, esta vez de nacionalidad colombiana que, por lo informado, tienen experiencia en jugar en altura para que su adaptación al equipo sea rápida
El problema de la rojinegra es que no cuenta con efectivo para contratar debido a que no lograron llegar a ningún acuerdo con el grupo de jugadores con los que querían rescindir contrato.
Lo concreto y eso también lo ha reconocido el técnico Valencia es que con el grupo que tiene actualmente afrontará por lo menos las tres primeras fechas de la segunda rueda (Cristal en Arequipa, Cienciano en Cusco e Inti Gas en Arequipa).
Entrenan
Hoy por la mañana (8:45 am.) entrenará Melgar en el estadio “La Tomilla” de Cayma. Este cuarto microciclo se caracterizará porque se realizará más trabajo con pelota.
Para el fin de semana han programado un partido de práctica con un equipo amateur de la Cop Perú.

Comentarios