Mientras Villalta confía en el repunte, Calcina se lesionó y estará más de un mes fuera de las canchas

Lo que se viene para Melgar será complicado, eso todos los saben, más los jugadores que ven la segunda rueda como una guerra de “quince batallas” que están seguros de ganar. “Esto tiene que cambiar”, comenta uno de los más experimentados del grupo, Miguel Villalta. “Se nos vienen quince finales que afrontaremos con todo”.
“Obviamente se está mejorando poco a poco para llegar de la mejor forma al reinicio del campeonato. Se ha recuperado el ánimo, las cosas están muy bien. Este es otro ambiente al que había cuando se terminó la primera rueda”.
Ya tiene un once
Melgar jugó su primer partido de práctica tras terminar la parte intensa de los trabajos físicos.  El equipo “A” formó con Carvallo, García, Villalta, Contreras, Reaños, Ojeda, Castro (URU), Aubert, Del Solar, Meza Cuadra y Rivero (URU).
Luego en el complemento ingresaron Díaz (URU) por Villalta, Ortega (PAR) x García, Zambrano x Castro; y Zúñiga por Meza Cuadra.
Una pena
El volante Karlo Calcina se lesionó en la práctica del sábado. Ayer se le colocó una férula de yeso que tendrá por quince días y luego iniciará un proceso de rehabilitación de quince días más.
El Dr. Luis Rivera explicó que se debe a un esguince moderado de la rodilla izquierda. Tampoco entrenó con normalidad Juan Barros por una contusión en la rodilla y Jesús Arismendi está realizando trabajos de rehabilitación.

Comentarios