Alan Cuenca volvió para campeonar en la Copa Perú

Ayer se incorporó a los entrenamientos de Sportivo Huracán el portero Alan Cuenca con lo que la directiva ha cerrado, por el momento, los fichajes.
“Me siento muy contento por regresar a Arequipa”, dijo el ex guardameta de Idunsa. “Si vengo a Huracán es para pelear el ascenso a la profesional. Ese es el objetivo del equipo”.
Explicó que tras su paso por Idunsa, jugó en Sport Aguila y luego en Lima. “Mucho se habló luego de la eliminación de Idunsa en Moquegua ante Cobresol. Son cosas que se dijeron sin sustento. Yo no tengo ninguna revancha con nadie; pero sí tengo objetivos que cumplir y que esa vez quedaron pendientes. Quiero campeonar y subir a la profesional”.
Con esta incorporación el arco “verdolaga” está cerrado. Ya tienen a sus tres porteros: Paz, Cuenca y Huamán.

Comentarios

Anónimo dijo…
eso es! en arequipa deseabamos que de alaguna forma regresara ese buen arquero .. hay personas que aquie te seguimos desde tu primer año en idunsa y sabemos lo que das por el cuadro que representas..Fuerza Allan Cuenca este año contigo en Huracan arequipa tndra 2 equipos en primera profesional. Gracias a los diretivos por traerlo nuevamente.
Anónimo dijo…
esperamos la revancha Cuenca, este año la haces con Huracán, la copa Perú es nuestra, se queda en Arequipa....