Alan Cuenta llegaría a reforzar el arco de Huracán y ya fichó Claudio Bustamante

Presidente de Huracán, Pablo Carpio.
El ex portero de Idunsa, Alan Cuenca, será el próximo refuerzo de Sportivo Huracán; se confirmó ayer. De esta manera la dirigencia potenciará su arco; pero no será la única zona que ha sido reforzada.
A la incorporación de Nicol Prado, quien desde hace diez días trabaja con el equipo; ayer por la tarde la directiva cerró tratativas con el volante Paulo Bustamante, ex Municipal, Melgar y Sport Ancash.
También ya se integraron al plantel el defensa Eder Fernández y Gustavo Begazo que fueron prestados al Sutega, eliminado de la Copa Perú. José Luis Vásquez se reincorporó al plantel tras desvincularse de Saetas de La Joya y se espera que para la primera semana de agosto haga lo mismo el capitán Edgard Romaní.
El presidente del club, Pablo Carpio, aceptó la casi nula posibilidad de que el volante Paúl Rodríguez deje Real Garcilaso. “Hace 20 días hablamos y llegamos a un acuerdo económico para que venga; pero su club no lo quiere soltar. Es una pena porque hubiera sido un jugador importante; pero bueno hicimos el intento de tenerlo”.

Comentarios