Arismendi: "Demostraremos todo lo que hemos trabajado"

Jesús Arismendi aseguró que el sábado ante Cristal, Melgar demostrará todo el trabajo que ha realizado en los dos meses de receso. “Ante Cristal todos verán el trabajo que se ha realizado”, afirmó el “Moncho”.
Sin otra opción que ganar, el cuadro rojinegro se ve obligado a asegurar a cómo de lugar los tres puntos en juego. “Cuando terminamos la primera rueda estábamos bajoneados por los malos resultados; pero eso ha cambiado. El equipo está muy bien, se ha trabajado de la mejor manera. Vamos a demostrar en la cancha lo que podemos hacer”.
Pidió a los simpatizantes rojinegros a que asistan al estadio (Monumental Arequipa) para apoyar al equipo. “En estos momentos necesitamos el apoyo de nuestra hinchada, tienen que venir a alentarnos para ganar”.
Define equipo
Wilmar Valencia hoy definirá el once titular que jugará ante Cristal. No hay mayores novedades respecto al once que piensa colocar el sábado; pero por ahí existe una duda sobre el sistema que empleará. Podría arrancar con el 4-4-2 o un 3-5-2; ambos los ha practicado con onces diferentes.

Comentarios