Carvallo sueña con la selección y se confirma amistosos

José Carvallo, arquero del FBC Melgar, confesó su deseo de defender la camiseta de la selección en el proceso de las Eliminatorias pero, aclaró, que su objetivo inmediato es salir de la cola del Descentralizado.
Con experiencia en selecciones menores, Sub-20, el portero, pese a la mala campaña de la rojinegra fue uno de los arqueros más regulares del torneo hasta el punto que fue voceado para volver a Universitario. “Es gratificante que reconozcan el esfuerzo que se hace; pero es mejor el logro grupal que el logro personal. Personalmente tengo el sueño de jugar las Eliminatorias”.
Pidió “paciencia” y “confianza en Dios” a los hinchas arequipeños. “Sé que las cosas van a mejorar en la segunda rueda. Hay que tener paciencia y seguir trabajando”.
Reconoció que el equipo ha “recuperado confianza” porque “físicamente se encuentra bien”. “No me gusta comparar el trabajo de dos profesionales y no lo haré. En esta cuarta semana de pretemporada donde se ha trabajado muy bien”.
Sobre los refuerzos reconoció que sería importante que lleguen pero dijo que “existe un plantel competitivo” y que obliga a “esforzarse para ser titular”. “Los amistosos tienen que llegar sí o sí para que futbolísticamente agarremos ritmo”.
Entre “A” y “B”
Para mañana se tenía planificado jugar un partido amistoso con un equipo de la Copa Perú; pero no ha concretado ese compromiso por lo que se realizará un encuentro de práctica entre el equipo “A” y “B” en el estadio La Tomilla (8 a.m.).
Amistosos confirmados
El técnico Valencia confirmó que el 9 de julio se jugará un amistoso con Alianza Lima, y el 16 con Cobresol o San Martín.

Comentarios