"Chemito" asegura que Melgar "ahora será fuerte de local"

Fernando Del Solar afirmó que Melgar tiene la suficiente capacidad para vencer el sábado a Sporting Cristal e iniciar la recuperación del equipo que en estos momentos se encuentra en zona de descenso.
“Ya no se puede perder más puntos en casa”, dijo el volante quien será titular ante los “cerveceros”. “Cristal cuando con muy buenos jugadores, entre ellos a los seleccionados que llegarán muy motivados por la importante Copa América que hicieron. Pero al frente tendrán a un Melgar que ejercerá presión para ganar”.
“Para esta segundo rueda nos hemos trazado el objetico de ser contundentes de local y no como en la primera rueda donde hicimos más puntos de visita. Hay que buscar un equilibrio que ayude al equipo a no pensar solo en salvar la categoría, sino en hacer algo más en el campeonato”.
Once listo
La práctica en el estadio La Tomilla de Cayma sirvió para que el técnico Wilmar Valencia ratifique el once titular que mañana enfrentará a Cristal.
Se confirmó la presencia del delantero Juan Barros como lateral y al camanejo Christian Zúñiga en el ataque junto al “Torito” Meza Cuadra.
El equipo alineará con José Carvallo; Renzo Reaños, Miguel Villalta, Manuel Contreras, Juan Barros; Fernando Del Solar, Angel Ojeda, Edson Aubert, Jesús Arismendi; Christian Zúñiga y Antonio Meza Cuadra.

Comentarios