Cobresol y Cienciano no serían programados por la ADFP por no cumplir con la Agremiación

Un total de seis clubes profesionales no han cumplido con cancelar sus deudas, de acuerdo al Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones firmado en el mes de febrero, antes del inicio del Campeonato Descentralizado 2011.
Se trata de los equipos Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sport Boys, Cienciano, Colegio Nacional de Iquitos y el Cobresol de Moquegua que no han cumplido con cancelar sus compromisos de pagos en las fechas estipuladas.
En total al club Universitario se le venció 3 tres cuotas (15 de mayo, 15 de junio y 15 julio), al club Alianza Lima 2 cuotas (30 de mayo y 30 junio), Club Cienciano 2 cuotas (16 de junio y 15 de julio ), Club Sport Boys 2 cuotas (30 de mayo y 30 de junio), Club CNI 2 cuotas (27 de mayo y 30 de junio) y al Club Cobresol 1 cuota ( 07 de junio).
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) estando al tanto de este incumplimiento, comunicó a la Agremiación que decidió extender el plazo de pago hasta el miércoles 27 de julio, caso contrario no podrán ser programados para jugar el fin de semana en el reinicio del Campeonato Descentralizado.
Como se recuerda, antes que comenzara el campeonato 2011, los diferentes clubes se comprometieron con cancelar las deudas en fechas determinadas, según un cronograma de pagos garantizado previamente por la ADFP.
Se recuerda que según el reglamento, en caso de que el club profesional no cumpliera con efectuar los pagos en la fecha de vencimiento establecida en cada convenio, incurrirá en causal de inhabilitación y deberá ser suspendido de participar en torneos oficiales hasta que regularice su situación.
Última actualización el Lunes, 25 de Julio de 2011 22:23

Comentarios