Hay mucho estres en Melgar, Valencia la emprendió contra reportero gráfico

El técnico de Melgar, Wilmar Valencia, tuvo un altercado con un reportero gráfico de un medio local al que recriminó por haberle tomado fotos tras la finalización del entrenamiento. Se enfrascaron en una discusión de pullas verbales sin ningún sentido.
Todo se inició porque el gráfico le hizo unas tomas cuando realizaba trabaho con las abdominales en el centro del campo de juego del estadio La Tomilla de Cayma. El camanejo le dijo que no le tome fotos porque la práctica ya había terminado. "Entendí su posición y le dije que ya", contó el gráfico.
Casi de inmediato el camanejo le dijo: "hay que hacer bien su trabajo, así todo va a mejorar". Comentario que fue respondido por un: "todos esperamos que mejoren en los próximos seis meses".
El DT se levantó y comenzó a insultarlo a sus espaldas mientras este se alejaba al grupo de periodistas que esperaban en vestuario la salida de los jugadores. "Oye tú concha tu madre", gritó Valencia dando inicio a esta pelea verbal: "Eres el más venenoso de todos los periodistas", "Respeta mi trabajo", etc.
Intervinieron los colegas del periodista y el asistente de Valencia, Luis Flores Villena, para calmar los ánimos que se calderon sin motivo alguno.

Comentarios