La "U" pide que Melgar no los culpe de sus errores

Edy Linares, jefe de equipo de Universitario, dio su versión sobre la suspención del partido amistoso con Melgar. "Lamentable pasamos un mal momento", comentó el capitalino a radio Las Vegas de Arequipa. "Injustamente se incumplieron con algunas cosas. No hubo un respeto a las instituciones, al público que paga una entrada", señaló.
Luego aclaró que desde el martes se había contactado con personal del FBC Melgar para ultimar los detalles de la estadia crema. "Se habló con Mario Cárdenas (administrador) desde el martes, el jueves se le envió todo lo referente a la alimentación. Nos dijeron que nos iban a dar habitaciones en el Hotel Yanahuara. Pero cuando llegamos no había ni pan en la mesa para los jugadores. La pobre chica recepcionista no tenía qué explicar".

Sobre la versión del club rojinegro de que adelantó un pago de 10 mil dólares a la "U" señaló: "No sé si en realidad hubo un pago. Universitario a parte de todos los gastos va por una cantidad fija, eso es algo normal. Yo no sé si Melgar pagó.No sé si existe un desorden o una falta de comunicación dentro de Melgar; pero la misma gente de Melgar que fue al hotel, creo que eran abogados, no exijían nada, si hubieran pagado supongo que hubieran reclamando".
Finalmente pidió al presidente de Melgar, Henry Bustinza, más respeto con Universitario. "Le pido al presidente de Melgar respeto. Ellos estan dolidos porque son incapaces, si cometieron un error entonces hay que asumirlo. Pese a nuestra situación que es dura fuimos a Arequipa, llevamos toda la plantilla oficial. Quieren esconder sus errores".

Comentarios