Los 81 unen fuerzas por el "Che" Campana

El capitán histórico de Melgar, Raúl Obando, anunció la realización de por lo menos una actividad pro fondos a favor de Emilio Campana, quien el jueves pasado fue operado de emergencia por un problema neurológico.
"Estamos coordinando varias actividades pero aún no hay nada concreto", afirmó el ex volante quien dijo que abundan las propuestas. "Hay la posibilidad de hacer un partido con la participación también de los campeones de la Copa Perú de 1970, también quieren hacer un festival deportivo en Magnopata, y otros estan proponiendo vender el video del partido con Cristal de 1981 cuando campeonamos. Hay muchas ideas; pero aún no se ha tomado una decisión final".
Resaltó que todos los campeones del 81 han puesto el hombro para ayudar a Campana en estos difíciles momentos. "Han habido donaciones de todos los integrantes del plantel del 81, además de otras personas que están identificadas con el club".
Dijo que el presidente del FBC Melgar, Henry Bustinza, ha hecho una donación que entregó a la misma familia del ex guardameta rojinegro. "Quedó pendiente la promesa de donar un sol por cada entrada que se vendería en el partido con Cobresol que fue suspendido".
En los próximos días, Obando dará a conocer oficialmente las actividades a realizarse.

Comentarios