Marco Valencia: "A mi hermano no le han pagado un sol en los dos meses que está en Melgar"

El camanejo Marco Valencia y bueno a la expectativa que se reinicia el campeonato. "Yo estoy un poco preocupado por lo que pasa en Melgar", fue lo primero que comentó el ex capitán de Melgar en comunicación telefónica al programa radial El Equipo de Primera (Radio Las Vegas)
"Yo conversé con el Chemo (Guillermo del Solar) y me dijo que los dirigentes de Melgar no separaron las habitaciones del hotel", comentó sobre la postergación del partido con Universitario.
Sobre la situación de Melgar y especialmente la de su hermano, Wilmar Valencia señaló: "Conversé con mi hermano (Wilmar), él está algo dolido porque está dos meses en Melgar y no le han dado un sol, no le pagan. El tiene un contrato pero no sé si lo han registrado (Federación Peruana de Fútbol) o no".
"Melgar esta en una situación complicada que es la baja. Hoy si Melgar se va a la baja es por culpa es de los dirigentes porque no cumplen con lo que dicen con lo que prometieron a Wilmar. Prometieron seis partidos y le dieron uno, no contrataron refuerzos que dijeron"
"Yo por el bien de Melgar espero que Wilmar siga en el equipo; pero necesita apoyo de la dirigencia. Estoy mortificado porque Melgar es Melgar, es un club de prestigio. Yo jugué en Melgar y es diferente jugar con esa camiseta", continúo.
El fin de semana llegará a Arequipa para ver el partido con Cristal.

Comentarios