Melgar pasa su última prueba esta tarde ante Universitario

La “U” será el último examen de Melgar previo al reinicio del Descentralizado. El amistoso de esta tarde ( 5 p.m. – estadio Monumental Arequipa), servirá tanto a Wilmar Valencia como a Guillermo Del Solar para sacar las últimas conclusiones para ir definiendo los “onces base” de ambos equipos.
Aunque el 3-1 que Melgar propinó la semana pasada a la San Martín, aún el técnico rojinegro no puede sentirse satisfecho con un plantel que tendrá que luchar contra sus antecedentes, último en la primera rueda y candidato al descenso, para encontrar esa tranquilidad que en la primera parte del año no ha tenido.
El resultado de esta tarde pasará a la estadística de un amistoso más. Lo importante es ver un equipo con “norte futbolístico”, que sepa a qué juega; porque pedir solo ganas y sacrificio sería menospreciar a un grupo humano que se encuentra en deuda consigo mismo.
También servirá la ocasión para ver en acción al refuerzo Néstor Asprilla (defensa) que jugará unos minutos y que recién podrá debutar con la rojinegra en la tercera fecha. Lo demás es conocido por todos; aunque habrá algunos cambios posicionales como la de Juan Barros que de delantero ha sido reubicado como lateral y el de Christian Zúñiga que con 7 kilos menos será el que arranque las acciones en el ataque junto a Meza Cuadra.
Alineación
Melgar: Carvallo; Barros, Villalta, Contreras, Reaños; Castro, Del Solar, Aubert, Arismendi; Zúñiga y Meza Cuadra.

Comentarios