Meza Cuadra: "La responsabilidad es de nosotros"

El atacante y capitán de Melgar, Antonio Meza Cuadra, a una semana del reinicio del Descentralizado y ad portas del partido amistoso ante Universitario, aceptó que la “responsabilidad” de encontrar el “norte” es del grupo de jugadores que afrontó la primera rueda.
“Los que tienen que revertir esta situación somos nosotros (jugadores) que fuimos los que iniciamos esta campaña”, afirmó. “Todos pensamos que podíamos hacer una mejor campaña pero no fue así”.
Pero ya en estos momentos la página está volteada. El futuro, tras casi dos semanas de pretemporada, es alentador. “Se ha mejorado mucho”, sentenció.
“Hubiera sido bueno que lleguen dos, tres refuerzos más, pero los que estamos acá sabemos la responsabilidad que tenemos”, finalizó.
A la espera
El comando técnico de Melgar espera que en estos días se incorpore al equipo el delantero colombiano Lionard Pajoy Ortiz, que sería el último refuerzo del equipo para afrontar la segunda rueda del Descentralizado.
Tras el partido de esta tarde ante Universitario, el plantel descansará el domingo para reiniciar sus entrenamientos el lunes con miras al compromiso con Cristal. Previo a este partido el plantel concentrará.

Comentarios